Hoy martes 25 de octubre Luis Jara cumplió 51 años y para festejarlo el matinal Mucho Gusto le dedicó un capítulo exclusivo al cantante nacional. Comenzaron felicitándolo, entregándoles regalos, recordados sus momentos más cómicos en televisión e importantes personajes le enviaron saludos, entre ellos artista internacionales, nacionales y hasta la presidenta de Chile, Michelle Bachelet ¿No será mucho?

Y es que los 30 años de carrera de Jara no han pasado desapercibidos en los medios de comunicación del país, es por eso que la producción del programa tuvo mucho trabajo para recopilar toda la información requerida, incluso todas las portadas que Lucho ha tenido desde que comenzó a ser una figura pública.

Lee también: Alcaldesa Reginato anuncia dos nuevos artistas que estarán en Viña 2017

Captura Mega
Captura Mega

Entre risas los compañeros del animador disfrutaron celebrándolo y molestándolo en su día especial, recalcando las manías que lo hacen “tan especial y único”, para ser tan querido por su fiel público.

Pero no todo fueron risas, ya que una de las cosas que más lo emocionó, incluso hasta las lágrimas, fue cuando su hermana lo sorprendió dedicándole una carta: “Quiero recordarte lo mucho que te quiero y que este sea uno más de todos los felices días que te quedan por vivir”, dijo en la nota presentada por el matinal.

Captura Mega
Captura Mega
Captura Mega
Captura Mega

Por otro lado, junto al hashtag #FelizCumpleañosLuchoMG, los tuiteros comenzaron a manifestarse frente a este particular episodio dedicado principalmente a Luis Jara. Y es que a muchos de los cibernautas no les gustó para nada que TODO el matinal se centrara en el animador del matinal más visto del país.

Captura Mega
Captura Mega

Y como consecuencia de esto, de a poco las críticas comenzaron a aparecer en las redes sociales señalando lo poco informativo que es el Mucho Gusto, ya que se centran solamente en hablar de ellos mismos. Algunos incluso lo llaman “Mucho ego”, debido al egocentrismo que se “respira” en el espacio mañanero.

Sin embargo, no todo fueron sólo críticas negativas, ya que muchos de sus seguidores ocuparon la red social para mandarle sus saludos y felicidades por un año más. A continuación revisa las críticas divididas que generó el cumpleaños de Lucho Jara.