Un éxito considerable han tenido las teleseries del horario de la tarde de Mega, cosa que ha quedado reflejado en la alta sintonía que mantiene diariamente Te doy la vida.

Por lo mismo es que la señal privada pretende mantener los buenos resultados con una nueva producción dramática, la que durante los últimos días ha sido bastante promocionada.

Lee también: La característica de ‘Amanda’ que cautivará a televidentes según protagonista de la novela

Se trata de Amanda, que narrará la historia de una joven enfermera que llega a trabajar al fundo de la familia Santa Cruz para ayudar en la recuperación de la matriarca Catalina (Loreto Valenzuela). Aunque el punto de inflexión de la trama es que ella hace 14 años sufrió una terrible situación que no ha podido olvidar, ya que le provocó el dolor más grande de su vida.

La teleserie contará con la participación de actores como Daniela Ramírez, Ariel Mateluna, Carlos Díaz, Álvaro Gómez, Teresita Reyes, entre otros. Precisamente esta última interpretará a Yolanda Salgado, quien es la cocinera en la casa de los Santa Cruz, aunque ella guarda un secreto que cambiará la vida de todos.

Justamente en un video donde describen su personaje en Mega.cl, se puede ver a la actriz que luce un look bastante distinto al cual estamos acostumbrados, ya que luce una larga trenza, además de una camisa con detalles de flores, cosa que será común ver en la teleserie.

Captura | Mega.cl
Captura | Mega.cl
Captura | Mega.cl
Captura | Mega.cl
Captura | Mega.cl
Captura | Mega.cl

Puedes revisar el video haciendo click aquí.