Uno de los programas de Chilevisión que más ha dado de hablar durante sus capítulos es Modo Termómetro, espacio en el cual se genera debate sobre temas que provocan controversia en nuestro país.

Durante su última emisión abordaron el aborto, en el cual se expusieron las dos visiones que tiene este complicado tema. Pero durante la transmisión una mujer decidió dar su fuerte testimonio en defensa de la vida.

Lee también: La íntima entrevista de hijo de Lucho Jara que dividió a seguidores de “Mucho Gusto”

Justamente Iván Núñez señaló en el programa que una joven identificada como Diana se acercó a ellos para dar a conocer su punto de vista. Precisamente su historia impactó a todos los presentes y también a quienes seguían el programa por televisión, ya que ella señaló que tuvo que abortar dos bebés, uno de ellos gestado por violación cuando ella tenía sólo 15 años.

Diana hizo un llamado a respetar a aquellos que son pro-vida, enfatizando en que no todos son de barrios altos y que lo único que necesita una persona en esas situaciones es compañía, ya que ella señaló que un bebé que nace muerto es considerado como un ‘desecho biológico’.

También manifestó que pese a todas las complicaciones que tuvo, ella optó por seguir con el crecimiento del pequeño, ya que entendió que el pequeño era parte de su cuerpo y no una persona distinta.

De inmediato las redes sociales reaccionaron, generando un verdadero debate en Twitter, donde muchas personas dieron a conocer su opinión al estar a favor o en contra del aborto:

Puedes ver el video completo haciendo click aquí