La nocturna de Mega, Sres. Papis tiene con la máxima atención a sus seguidores, en especial tras la historia que envuelve a Julián (Simón Pesutic). Pero no todo en la teleserie gira en torno a este personaje.

De hecho, durante la emisión del capítulo de anoche, quien se apoderó del comentario ‘tuitero’ fue nada menos que el pequeño Yoni (Diego Guerrero), luego que Ema decidiera regresar a Santiago desde Chiloé.

Lee también: Actor de “Te doy la vida” confirmó romance con Marita García: “Está todo bien”

Fue entonces cuando el pequeño le comentó a la parvularia que, junto a su papá, la irían a buscar a la isla grande, en particular por el amor que siente Ignacio (Jorge Zabaleta) hacía el personaje interpretado por María Gracia Omegna.

Pero no sería toda la interacción del pequeño regalón: junto con delatar el viaje que haría con su papá, también lo hizo con sus intenciones, al decir que “ahora se van a dar un beso”.

La solicitud de inmediato generó la acción de Ema, quien dijo: “si te ibas a pegar el pique a Chiloé, me imagino que puedes dar un par de pasos como pa’ darme un beso”.

Tras reaccionar, Ignacio se acercó a Ema y la besó, mientras el pequeño delator realizaba su danza de la victoria al ritmo del ‘tetereretete’, tal como lo muestra la siguiente y conmovedora escena.

De inmediato la red social de pajarito se manifestó por el tierno gesto del infante, que celebró la reconciliación de una de las parejas más queridas de Sres Papis

Así lo hicieron en la red social de los 140 caracteres, junto al hashtag #MiPaPaTeAma.