Hernán Contreras se hizo conocido tras su participación en Aquí mando yo, de TVN, aunque no fue hasta este año que alcanzó una alta notoriedad tras su interpretación en Veinteañero a los 40.

Sin embargo, los últimos días el actor de 28 años no se encuentra bien de salud, ya que como él mismo indica en su cuenta de Instagram, lo tiene afectado una amigdalitis purulenta que lo mantiene internado.

Lee también: El emocionante mensaje de Clarisse Lima para defender la inocencia de Jefferson Barbosa

Contreras compartió una foto en la que aparece con la típica bata de hospital, aunque deja entrever la parte trasera de su cuerpo y además escribió lo siguiente: “Uno no se detiene a pensar en las cosas básicas que tiene. Cosas simples. Simples como tragar (una amigdalitis purulenta me tiene hospitalizado), respirar, ver, caminar, hablar, estar sano… que en realidad son procesos para nada simples. Uno se nubla con cosas impuestas, cosas que te van ensuciando en el camino, no sé, tener que ser alguien en la vida, querer tener lo del otro, conseguir lo que uno quiere como sea, ser “el más””.

Y continúa diciendo, “mucha gente te felicita, te adula, te soban el lomo y te hacen sentir el mejor mientras les sirves, que uno cree que lo tiene todo, que todo va a llegar y se olvida de lo esencial. Aprovechemos lo que estamos viviendo y no nos matemos pensando como locos en el futuro. Vivamos lo que tenemos ahora. La vida está hecha de momentos que van muriendo. Y vivimos perdiendo esos momentos sin haberlos vivido de verdad. Hay que vivir con todo lo que estamos viviendo hoy”.

Finalmente termina la publicación señalando “tengamos metas, no perdamos el sentido, no seamos de la masa que hace sin pasión, que hace sin sueños, sin desafíos, sin aprender, esa que hace por hacer. A veces hay que hacerlo y hay que hacerlo de la mejor manera, aprendiendo. Todo deja. A veces nos perdemos. Hay que ir paso a paso construyendo. Vivamos a concho… con penas, locuras…Seamos felices”.

Hernán Contreras / Instagram
Hernán Contreras / Instagram