Lo hemos visto por años en televisión como panelista en diversos programas, como en el extinto Buenos días a todos o Primer Plano. El periodista Luis Sandoval fue protagonistas de varios chascarros y momentos divertidos en pantalla, pero hoy no tiene motivos para reír.

El pasado viernes, perdió a su madre, Rosita Riquelme, debido a un cáncer. En entrevista con La Cuarta, el reportero contó que “Hace dos meses mi mamá empezó a perder peso. Un doctor le diagnosticó depresión, pero siguió perdiendo peso. Al hacerse exámenes de nuevo, le salió una masa en el pulmón. Esos resultados salieron hace un mes, en ese tiempo empezó a adelgazar, dejar de caminar, de hablar, se fue secando”.

Lee también: El emocionante mensaje de Clarisse Lima para defender la inocencia de Jefferson Barbosa

Sandoval estuvo con ella día y noche para cuidarla. “Rezaba todos los días, ella quedó postrada, era una pesadilla. En un mes pasó todo, en los últimos días no me hablaba, me susurraba, me decía: ‘Te amo’”.

El periodista asegura que no sabe cómo será su vida sin ella. “Estoy destrozado. Siento que me arrancaron el corazón, el alma. No sé cómo voy a seguir ahora”.

A través de Twitter dio a conocer la información, expresando su profundo dolor:

Según contó al diario popular, salí a veranear con ella, al mall o al supermercado. “Perdí el 2007 a mi viejo y a las tres semanas murió la mamá de ella, mi abuela. Yo me aferré a mi madre para que no decayera y fui su motor, ella fue el mío. Todos mis logros y premios se los dedicaba. Con esto estoy devastado, no tuve tiempo para hacerle un tratamiento, ella pensaba que se iba a mejorar”.