Sin duda que este domingo una parte de la ciudadanía se motivó y concurrió a sus locales de votación para cumplir con su deber cívico.

Y los famosos no están ajenos a esto, demostrando su interés por manifestar sus opciones, cualesquiera que estas sean.

Lee también: Hombre con Síndrome de Down cumplió su sueño de ser vocal de mesa

Una de ella es Denisse Rosenthal, quien fue a votar y compartió una imagen en su cuenta de Instagram, donde publicó lo siguiente: “Yo voto. Y aunque salga mal en la foto, voto. Voto porque formo parte de esta ciudadanía, porque sueño y espero vivir en un país capaz de evolucionar y alcanzar mejores oportunidades y niveles de vida, y quiero formar parte de ese cambio”, comenzó diciendo.

Pero eso no fue todo, ya que agregó “voto, porque en la historia de nuestro país, costo tanto poder ejercer este derecho, hubo tantas luchas para que existiera el voto de la mujer, hubo tantos procesos dolorosos para poder vivir al fin en democracia. Voto, porque aunque tal vez no me sienta 100% representada y aunque estoy totalmente desilusionada por el poder político de nuestro país, aún sueño y anhelo con poder vivir en un lugar mejor, con la conciencia y participación de todos”.

De inmediato sus seguidores comenzaron a enviarle mensajes como “me encanta que pienses ¡así! Eres un ícono, un ejemplo para las adolescentes, promueve tu postura, tus ideales” o “felicitaciones…ojalá contagies con tus sueños y pensamiento a más jóvenes de tu generación”.

Denisse Rosenthal / Instagram
Denisse Rosenthal / Instagram