Este domingo se llevaron a cabo las elecciones municipales en nuestro país, donde todos los chilenos mayores de 18 años asistieron hasta sus locales de votación para ejercer su deber cívico. Los famosos quedaron fuera de este importante proceso.

En un despacho en vivo desde Las Condes con el programa especial de Mega, Voto a Voto, Karol Dance encontró a uno de los actores del área dramática del canal, desempeñado su labor como vocal de mesa.

Lee también: Actor de Ámbar habló sobre su candidatura a concejal: busca la reelección

Se trata de Álvaro Morales, uno de los protagonistas de la teleserie Ámbar. “Ha sido muy agradable y con harta energía, motivando a la gente a que venga a votar… nos ha ido bastante bien”, comentó el actor de 48 años sobre su experiencia en la mesa 120.

Mega.cl
Mega.cl

“La gente en esta mesa ha venido de a poco… tal como uno tiene derechos, también tiene deberes cívicos, como votar, eso es parte de la democracia”, enfatizó Morales, quien vivió su segunda vez como vocal de mesa.

“Yo sabía que era posible”, señaló sobre el momento en que se enteró que iba a cumplir esta labor. Álvaro contó que almorzó un sandwich junto a sus compañeros y en la mañana tomó un café que le regaló Karol Dance.

El actor llegó media hora desde que se había constituido la mesa. “Llegué como a las ocho y media, y como a las 8 llegó el primer vocal, lo que pasa es que nos costó bastante constituirla”, señaló Morales sobre su retraso.