Claudio Arredondo le da vida a Rogelio Pino en la nueva teleserie de Mega Ámbar, pero además de las intensas grabaciones de la producción vespertina, el actor también le dedica tiempo a su campaña para volver a ser concejal de la comuna de La Florida.

En 2012 Arredondo fue elegido para ser parte del consejo del municipio hasta este año, sin embargo, el actor admitió que va por su segunda temporada como político. De hecho también tuvo tiempo para comentar sobre las candidaturas de algunos famosos a concejal, tal como Harcorito o Yamna Lobos.

Lee también: La inesperada confesión de Marcelo Alonso sobre su rol en “El Camionero”

Si ellos tienen un interés real yo no le pongo atajo a nadie, creo que todos somos ciudadanos de este país y todos tienen derecho a participar, pero siempre que haya un interés real, yo no soy prejuicioso. No me importa si es cantante o un exchico reality. Creo que si el tipo encontró su manera de ganarse la vida de esa forma, está bien“, comentó en una entrevista exclusiva con Página 7.

Luego agregó: “Además, no creo que sea por un interés de lucrar tampoco porque un concejal gana -dependiendo de la comuna- entre 500 a 700 mil pesos chilenos”.

Por otro lado, Arredondo también se refirió a su actual teleserie Ámbar, señalando que ellos están muy contentos con el resultado de la teleserie, ya que el rating sí los ha acompañado al igual que las teleseries anteriores como Papá a la Deriva o Pitucas Sin Lucas.

Creo que se ha repetido el mismo éxito que las teleseries anteriores porque tengo entendido que tenemos un rating entre 22 y 23 puntos y eso es bastante para la hora que se emite. Papá a la Deriva estaba en 21 y 22 puntos. Mientras que Pitucas sin Lucas tuvo unos 22 puntos, entonces estamos bien“, señaló a nuestra web.

Y es que la gran diferencia en esta “guerra de las teleseries” es que Televisión Nacional se acercó mucho en cuanto a números, así al menos lo explicó Arredondo. “Me parece muy bien. Ellos están entre 15 puntos, se acercó bastante y eso es fantástico”, comentó.

Y más tarde explicó que el éxito de “El Camionero” se debe a que ellos apostaron por una teleserie con una temática mucho más clásica, ya que en un comienzo estaba pensada para ser emitida en el horario de la tarde. “Una teleserie clásica da más frutos que un experimento, sobre todo cuando se está mal. Me parece fantástico que haya competencia, ya que a nosotros como actores nos funciona y nos acomoda mucho que más de un canal esté haciendo teleseries”, finalizó.