El matinal de Canal 13 está cada vez más ‘místico’. Y es que sumado a los constantes espacios esotéricos de Pedro Engel, este jueves estuvo en el estudio la argentina Alex Warden, una famosa mística argentina que interpreta sueños.

Warden estuvo acompañada de los animadores y panelistas del programa quienes le contaron algunos de sus sueños más recurrentes y extraños, como Tonka que sueña con que come un pastel de tierra o Hugo que sueña recurrentemente con la animadora.

Lee también: La cruda experiencia infantil de Javiera contador con un acosador

No obstante el caso más impactante fue el de Pancho Saavedra, quien relató ante la mirada atónita de sus compañeros sus horrorosos sueños y visiones.

El conductor de Lugares que hablan señaló que él también tiene visiones pero bastante más ‘densas’. “Son cosas muy violentas, puedo estar mirando a Hugo y lo veo así, tres segundos, con cuchillos enterrados. Cosas muy feroces”, indicó.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

En ese momento Saavedra se comparó al famoso niño de Sexto Sentido, el mismo que le dice a Bruce Willis que ve gente muerta.

via GIPHY

Pero su historia no acabó ahí. Cárcamo le preguntó que qué pasaba con la persona después que él tenía esas visiones, a lo que Saavedra contestó: “No les ha pasado nada, porque me ha pasado con parientes muy cercanos“.

Y luego agregó: “Últimamente he estado soñando con tres cosas: con un río de caca; soñé también muchos sueños muy violentos, como casas incendiándose, donde yo estoy adentro; y también con muertes con mucha violencia, con sangre. Y han sido pesadillas que yo me despierto angustiado, como con ganas de llorar, que me pongo a llamar a la familia a las cuatro, cinco de la mañana, para saber si están todos bien”.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Por su parte, Alex señaló: “Los tres sueños que contaste, con la caca, ese es un sueño muy importante, porque se refiere a la necesidad de poder expresar creatividad de un modo más importante. A veces, las personas creativas expresan su creatividad propia, pero necesitan más. Y ese río es como un fluir con la creatividad”.

Respecto a sus experiencias violentas, indicó: “Lo que dices de esta violencia, bueno, vivimos en un mundo violento. A veces uno no puede expresar esto en la vida cotidiana. Es como que uno lo está tragando todo el día. Entonces, de golpe, cuando uno sueña, puede percibir o expresar aquella sensación que recibió durante todo el día”.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Por último, cerró con el siguiente mensaje: “Si uno sale a la calle en este momento, hay una violencia generalizada, hay agresión. Uno no la puede estar expresando, uno no se está peleando con la gente en la calle, pero después lo sueña. Y trae mucha angustia. Pero lo importante es cuando uno puede expresar algo a través de los sueños no tiene que vivirlo necesariamente en la vida cotidiana, entonces, es como un equilibro”.

“Eso me tranquiliza”, agregó Pancho.