Fue en marzo pasado cuando la periodista y conductora de televisión Javiera Suárez fue diagnosticada con un complejo melanoma que afecta a sus pechos, hígado, huesos y pulmones. Poco después nos enteraríamos de que estaba embarazada.

Ha sido sin duda un embarazo complicado para Javiera que no sólo ha tenido que luchar contra el cáncer sino que en agosto también padeció de hepatitis y muchos temieron lo peor.

Lee también: Javiera Suárez compartió imágenes del baby shower de su hijo Pedro

Sin embargo, la noche de este jueves, el milagro sucedió. A eso de las 11 de la noche, uno de los buenos amigos de Javiera, el periodista y panelista de Mucho Gusto, Manu González, dio a conocer la noticia en Twitter.

“En una noche cálida y estrellada @javierasuarez tenía que ocurrir! Felicidades linda rucia! Bienvenido Pedro a este loco planeta tierra!!”, escribió notablemente emocionado el español.

Horas más tarde Javiera confirmaría la buena nueva, respondiendo amorosa al mensaje de su amigo.

Esta breve pero emocionada respuesta sólo hace pensar lo mejor, que ella está bien y que a pesar de lo prematuro del milagroso Pedro, quien nació a las 30 semanas de gestación, todo estaría avanzando de manera positiva tras el parto.

Aún no se conocen más detalles del nacimiento ni del estado de la propia Javiera, pero aún así sus amigos y seguidores no tardaron en llenarla de felicitaciones y bendiciones en las redes sociales.

Sólo queda decir: ¡Bienvenido Pedro Milagros!