Los escándalos parecen seguir a Carolina “Pampita” Ardohaín. Primero, fueron las diversas situaciones que soportó tras su separación con Benjamín Vicuña. Ahora, las filtraciones de unas fotografías -supuestamente trucadas- en las que aparecería desnuda junto a su nuevo pololo.

La diferencia, es que en esta nueva polémica no está sola ya que su galán, el tenista Juan “Pico” Mónaco, decidió apoyarla. Al menos así lo hizo por medio de su cuenta en Twitter, donde discretamente manifestó su apoyo a la modelo trasandina.

Lee también: Se filtran supuestas fotos prohibidas de Pampita junto a su nuevo novio

Si bien Mónaco no publicó mensajes en la red social del pajarito, le dio “Me gusta” a la foto evidentemente trucada compartida por un usuario, sugiriendo que la filtración de las supuestas ‘imágenes íntimas’ de la pareja es todo un engaño.

En la parodia se ve a una irreconocible Pampita, esta vez con un rostro totalmente demacrado, tal como puedes ver a continuación.

Viviana Sarnosa | Twitter
Viviana Sarnosa | Twitter

Cabe precisar, que las imágenes filtradas fueron ampliamente comentadas por diversos medios dedicados a la farándula, particularmente por los detalles de alta calidad de la misma y que pusieron en duda la afirmación de la ex de Vicuña.

Pampita | Twitter
Pampita | Twitter

“Por ahora, estamos tranquilos. Veremos qué pasa. Veremos con estos quilombos que tienen que ver con mi profesión si se los sabe bancar también. Es mucho lío todo el tiempo y es difícil para alguien que no es del medio”, dijo la curvilínea al programa argentino, Al Este del Show, según la información compartida por Emol.