Un nuevo escándalo rodea a Carolina ‘Pampita’ Ardohaín, ya que en redes sociales comenzaron a circular unas fotografías en que aparece desnuda con su nuevo novio, el tenista Pico Mónaco.

Y es que aunque ella no ha confirmado la relación, ya es un secreto a voces que entre ambos hay algo más que una relación de amistad y así lo dejó entrever.

Lee también: Pampita abandonó furiosa el estudio de “Bailando” tras fuertes dichos de colega

En una entrevista con el programa argentino, Este es el show, señaló respecto a las imágenes que “es una pavada, son pavadas de Internet… no pasa nada” agregando que se enteró de las imágenes “porque me lo dijo Ángel de Brito y le dije que no sabía de qué me hablaba, pero bueno, ya está, lo aclaré en Twitter, lo aprovecho para aclarar cosas y está buenísimo”.

Efectivamente la modelo publicó un tuit en el que aclaraba lo siguiente: “Con respecto a las fotos que están circulando, quiero aclarar que están trucadas, dejen de hacer photoshop ¡por favor!”.

Pampita / Twitter
Pampita / Twitter

Sobre cómo se lo tomó, señaló que con humor y además dijo que no se haría mala sangre.

Pero eso no es todo, ya que además indicó sobre el lugar donde fueron tomadas las fotos que “ya todos conocen mi habitación por el año pasado. No importa, no quiero darle más trascendencia y que el tema se corte acá. Si no todo el tiempo van a aparecer cosas inventadas y le van a dar el gusto a quién lo hizo”.

Al parecer Pampita no se hizo mayor problema con esta filtración ya que según ella misma señala “no voy a permitir que nada me angustie. Quiero pasarla bien, terminar este año laboral bien y disfrutar de estar acá, en el programa. Eso es lo que me importa”.

Tanto es así que ni siquiera está pensando en iniciar acciones legales contra los responsables, “no quiero engancharme con nada y traté de ni mirar los comentarios”.

“En este medio te puede pasar cualquier cosa y tampoco es tan grave porque es una cosa divertida, una joda. Estaba re tranquila cuando aparecieron las fotos así que todo bien. Lo desmentí rápido para que se corte”, explica.

Pero una de sus declaraciones confirmaría el romance entre ambos ya que dice “veremos con estos quilombos que tienen que ver más con mi profesión que con la suya, si se la sabe bancar también (…) es mucho lío todo el tiempo. Yo entiendo, es difícil para alguien que no es del medio”.