Una nueva editorial en la revista W se ha tomado la discusión luego que Kendall Jenner y Gigi Hadid posaron juntas con descarados retoques digitales.

Y es que nadie puede negar que cada vez que estas modelos protagonizan alguna sesión de fotos o desfile, todos los interesados en estas celebridades de la moda están pendientes a ver qué tan bien lo hacen. Por lo mismo, las críticas tras esta editorial no demoraron en llegar.

Lee también: ¿Retoque digital? La fotografía de Mariana Di Girólamo que recibió críticas en Instagram

Ambas modelos aparecen posando juntas en la portada de la revista W, publicación estadounidense que circula ininterrumpidamente desde 1972. En la imagen las dos tiene vestidos similares, Kendall sostiene un cachorro y Gigi parece ofrecerle un par de cervezas. Todo muy amistoso, excepto porque ¡NINGUNA TIENE RODILLAS!

W Magazine
W Magazine

Ahora bien, el retoque es tan impactante que de seguro debió ser utilizado al propio, no existe otra explicación.

Y eso no fue todo, porque algunos usuarios de redes sociales también se fijaron en los dientes de Kendall y en la ‘particular’ mujer que está tendida a los pies de Gigi.

No obstante, un portavoz de la revista señaló a BuzzFeed que: “Las imágenes de Kendall y Gigi fueron parte de un proyecto de los artistas Lizzie Fitch and Ryan Trecartin, quienes son conocidos por su deliberado uso de tecnología digital, combinando distorsiones con maquillaje y prótesis.

De hecho, la propia revista ha compartido otras portadas a través de su cuenta de Instagram, probablemente para dejar en claro de qué se trata el trabajo. ¿Qué te parece?