Mariana Di Girólamo, la actriz chilena conocida por sus papeles exitosas producciones nacionales como Pituca sin lucas y Pobre Gallo, ha cautivado a todos con su belleza, simpatía y gran talento ante las cámaras.

La joven de 25 años, publicó en su cuenta de Instagram una imagen de un sesión realizada por el fotógrafo Yerarl Solís, la cual fue muy criticada en la red social.

Lee también: Las vacaciones soñadas de Mariana Di Girólamo en México: ha compartido fotos en Instagram

Con maquillaje de Francisco Ayala y vestuario de Hoguera Local, Mariana posó para la cámara de manera muy elegante, con el pelo tomado y usando un delicado enterito negro.

La publicación que alcanzó cerca de 14 mil “me gusta”, se llenó de críticas por el exceso de retoque digital que tenía en sus cejas, cuello y nariz. Sus seguidores lo notaron, y se lo comentaron a la actriz.

“No es tu cuerpo..ni tu nariz y no estas tan flaca”, “Photoshop al extremo…nivel dios” “¿Y la nariz? Muy photoshopeada”, “¡Photoshop en exceso! Ese cuello no es tuyo”, “Le photoshopearon mucho la cara, ella la tiene más Gordita la cara”, fueron alguna de las críticas que recibió.

Revisa la fotografía a continuación: