La noche de este martes en una nueva edición del programa argentino Bailando, se vivió un tenso e incómodo momento protagonizado por Carolina “Pampita” Ardohain y su colega del jurado, Marcelo Polino.

Todo comenzó cuando salió a la pista de baile la reconocida modelo trasandina Nicole Neumann, quien debutaba en el espacio conducido por Marcelo Tinelli.

Lee también: Martín Cárcamo reveló conversaciones y extraños mensajes que le envió Rafael Garay

Y es que al parecer el pasado entre la ex de Benjamín Vicuña y Neuman no fue el mejor, en términos laborales. Por eso cuando a Carolina le tocó evaluar la presentación de Nicole, comenzó diciendo que por favor aclarara que ella no se había negado a que compartieran la apertura de “ShowMatch” al comienzo de la edición, a lo que la rubia respondió: “Soy Nicole desde los 12 años, nunca tuve un mal año laboral así que tal vez a vos te sirvieron las tapas (trabajos) conmigo“, a lo que Pampita señaló: “Tuve muy pocas tapas con vos porque nunca quisiste tapas conmigo. Me tuve que ir vestida de las producciones porque como yo recién empezaba, no quisiste hacer la tapa conmigo. Tengo muy malos recuerdos de vos como compañera“. Finalmente, Neumann quiso calmar los ánimos lanzando: “A mí en el medio me quieren, y por algo será. No vine acá a pelear con vos. Son cosas del pasado“.

Pero nadie esperaba que cuando fuera el turno de Marcelo Polino, el conflicto se agrandaría y terminaría con una Ardohain echando humo.

El periodista de farándula, le indicó a Nicole: “Sos buena gente, buena persona y una gran modelo. No fuiste convocada acá por hablar mal de Pampita.

Captura | YouTube
Captura | YouTube

Y de inmediato agregó: “Porque si vamos a revisar cómo llegó cada una a acá, Pampita llegó porque inventó una historia que había visto a su exmarido con una chica que nada tiene que ver, en un motorhome. Ensuciando la honorabilidad de una amiga mía, a gente que quiero mucho“. En ese momento Carolina lo interrumpió y le pidió que por favor diera su veredicto sin hablar de ella.

Captura | YouTube
Captura | YouTube

No obstante, el enojado periodista continuó disparando: “Conozco a la gente que ensuciaste, la China Suárez es que una señora y a su familia que le hiciste mucho daño, le hiciste daño a una chica y a una familia con lo que inventaste“.

En ese momento Pampita se levantó de su asiento notoriamente ofendida, cruzó la pista y abandonó el estudio.

Captura | YouTube
Captura | YouTube

La situación fue tan tensa, que incluso una cámara intentó seguirla hasta su camarín, pero ella enfurecida quiso impedir que la grabaran y hasta rompió parte del equipo.

Luego se fueron a una tanda comercial, y al regreso Marcelo indicó: “No va a volver Pampita”, y también anunció que la argentina exigía una disculpa de Polino. Acto seguido leyó la evaluación que Pampita dejó escrita para Nicole, a quien evaluó con nota 10 y señalando que le había gustado el baile. Hasta ahora no se sabe si la trasandina continuará en el show o quizá el escándalo implique una renuncia.

Revisa el video a continuación: