El lunes pasado en el Muy buenos días se vivió un incómodo momento que si bien sus protagonistas sello tomaron con humor, algunos de los televidentes cuestionaron el actuar del chef francés.

Eran pasado las 11 de la mañana y Yann Yvin estaba enseñando a cocinar un tradicional guiso de carne, cuando le hicieron una serie de consultas que gatillaron una pesada ‘talla’ del ex MasterChef.

Lee también: ‘Lanzas internacionales’ impactaron a televidentes con su cultura en “Nadie está libre”

Yvin estaba cortando algunos champiñones cuando el periodista Gustavo Huerta le preguntó si le gustaba cocinar con música, a lo que él contestó: “Sí, con vino y buena compañía“. Fue entonces cuando Jaime Coloma, al notar algo tenso al chef, agregó: “Con compañía, pero parece que no con nuestra compañía”.

En ese momento fue que el chef sacó todo el chileno que lleva dentro y lanzó una grosera respuesta: “Con compañía, pero no con una hueona que pregunta puras huevadas”.

En el rostro de los panelistas se notó la incomodidad, sin embargo, Javiera Contador decidió salir del paso bromeando: “Yo no soy hueona, así que no me haré la aludida”, dijo la actriz, y agregó: “Parece que te hace mal estar solo, estabas bastante más simpático cuando tu señora estaba en Chile”.

Frente a esta incómoda situación, en Página 7 quisimos saber cómo se tomó tales dichos y salir de la duda si la ‘pelea’ fue real o no; y la animadora, fiel a su estilo relajado, indicó: “Está todo bien, me encanta que Yann sea directo. De hecho, él después aclaro que no era para mí lo que dijo y aunque hubiese sido así, me parece que son cosas que se conversan, pero no fue el caso“.

Luego, agregó que está muy cómoda compartiendo la conducción con el chef y que no tiene problemas con su personalidad. “A mí no me parece para nada incómodo, a mí me gusta que Yann sea así. A veces se enoja y se enoja de verdad, y tiene ese genio al que no estamos acostumbrados, pero no es más que eso“, indicó.

Por último, reiteró en que tienen la confianza suficiente para hablar de cualquier tema, incluso si pelean, y que lo más importante era mantener el humor. “Yo agradezco que él, en vez de ser cínico y hacerse el simpático, sea como es, aunque veces podamos llegar a pelear, prefiero eso y creo que es más real también“, finalizó.

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: