Nadie está libre nuevamente sorprendió con las historias de tres irresponsables jóvenes que fueron obligados a pasar un día en la cárcel con el fin de abrirles los ojos y tratar de cambiar su actitud.

Esta vez fueron Matías (19), Max (24) y Juan Pablo (24), tres muchachos buenos para el carrete, el alcohol y las drogas y que no prestan ninguna ayuda en su casa. Además, acostumbran faltarle el respeto a sus padres, quienes vivieron y muy de cerca la realidad brutal de la ex penitenciaría de Santiago.

Lee también: Famosos difunden potentes imágenes de su participación en marcha #NiUnaMenos

Sin embargo, más allá de las amenazas, burlas y hasta zamarreos de los que fueron parte, fue otro punto el que más llamó la atención de los televidentes.

Max, al que bautizaron como el “guatón rico”, conversaba con dos reclusos que le daban consejos. Ellos confesaron ser lanzas internacionales y dijeron que estuvieron presos en Alemania y lo probaron hablando en un perfecto alemán, consignó BioBioChile.

Los usuarios de Twitter no sólo quedaron impresionados por lo que los delincuentes habían aprendido en la cárcel en Europa, sino que por los buenos consejos que le dieron al participante.

El nuevo episodio de Nadie está libre promedió 12,7 puntos de rating. En su mismo horario, TVN obtuvo 4,8 unidades, Mega 19,2 y CHV marcó 6,4.

Revisa el capítulo completo en el siguiente link.