Al igual que las teleseries, los matinales también compiten cada mañana por ser el más visto, el que más informa y el que más se identifique con la gente. Hasta ahora y según los números entregados por el rating, Mucho Gusto sería el programa mañanero favorito de los chilenos.

Sin embargo, toda esta competencia se acaba cuando comienza la Teletón, donde los animadores de cada matinal se unen por una buena causa: ayudar a los niños de dicha fundación, con diferentes actividades en las 27 horas de amor.

Lee también: Participante de “Mucho Gusto” anuncia que será vocal de mesa en las próximas elecciones

A partir de esto, Lucho Jara recordó una de las tantas comidas de los animadores, donde según él cuenta, Tonka Tomicic animadora del Bienvenidos siempre sobresale con sus delicados y elegantes looks. Todo comenzó cuando el panel de Mega estaba disfrutando del Desayuno Gusto y una torta en particular se robó la atención de todos.

De hecho, Lucho Jara la amo tanto que aseguró que iba a escribir en el Whatsapp de la Teletón para aconsejar esta torta, pero Karen Bejarano lo interrumpió y preguntó: “Pero ¿Tonka comerá torta?”, a lo que Manu González respondió “Sólo la huele”, mientras que Karol Lucero bastante coqueto anadió: “Tonka come de todo, es la más golosa”.

Captura Mucho Gusto
Captura Mucho Gusto

Fue ahí cuando Lucho entre risas comenzó a relatar: “Qué entretenido, cuando estábamos haciendo la comida de los animadores… Esto es un pelambre en realidad, pero estábamos todos los comunicadores y de repente llegó Tonka, bien producida”

Captura Mucho Gusto
Captura Mucho Gusto

Kathy Salosny lo interrumpe y agregó: “Es que entra con el cuello”, y la imita generando risas en el panel. Mientras que Lucho sigue con su historia: “Estábamos todos echados, hasta que entra Tonka al final, se abre la puerta y llega”, de fondo se escucha la música de Sex and the City. “Extraordinaria, de verdad es un momento espectacular”, finaliza el animador de Mucho Gusto.

Captura Mucho Gusto
Captura Mucho Gusto

Por otro lado, Kathy también recuerda una anécdota con ella, quizás no tan positiva como la de Lucho. “A mí una vez me tocó un buffet y de repente se me instala acá al lado (Tonka). Y me sentí pésimo, la miraba y ella sacaba cositas y me dijo ‘¿Cómo estás Kathy?, ¿Cómo les ha ido?’.’¡La raja!’ contesté yo… En fin…”, finalizó mientras todos se reían a carcajadas.

Captura Mucho Gusto
Captura Mucho Gusto