El 4 de febrero pasado varios medios internacionales informaban el fallecimiento de la conejita Playboy Katie Maywe, tras caer durante una sesión de fotos en la ciudad de Los Angeles, Estados Unidos.
En ese entonces, se informó que la joven había fallecido tras sufrir un derrame cerebral. Sin embargo, este miércoles la familia de la modelo tuvo el resultado de la autopsia y aseguraron que su fallecimiento se debió a otros motivos, informó el medio inglés Daily Mail.
Lee también: Enigmáticos mensajes en Facebook de pareja desaparecida tienen aterradas a sus familias
La rubia de 34 años sufrió una leve lesión en su cuello cuando estaba posando para la revista, por lo que decidió visitar a un quiropráctico para aliviar su dolor. “Me lastimé un nervio del cuello en una sesión de foto y me lo arreglaron esta mañana ¡Duele mucho! ¿Alguna sugerencia de remedios caseros?“, escribió el 29 de enero en su cuenta de Twitter.
Tres días después de visitar a este especialista, Katie sufrió un accidente cerebrovascular que la dejó en coma y conectada a un respirador artificial hasta el 4 de febrero. Ese día su familia decidió desconectarla. La modelo dejó una hija de siete años.
Pero ¿Por qué se produjo este accidente cerebrovascular? Los resultados de la autopsia de May, según señala el medio, determinaron que la causa de su muerte fue la sesión con el quiropráctico.
Y es que el masaje en la zona del cuello provocó la torsión de su arteria vertebral izquierda, lo que detuvo el flujo de sangre a su cerebro.
La familia, impactada con la noticia, aún no ha determinado su tomará acciones legales contra el especialista.



