Hace seis semanas que a Charlie Carver (32) y su novia Kala Brown (30) se los tragó la tierra. O al menos eso es lo que aseguran sus amigos y familiares respecto a la desaparición de esta pareja que, incluso, dejó ropa, prescripciones médicas y una mascota sin agua ni comida.

Ambos vivían en la zona de Anderson, en el estado de Carolina del Sur, Estados Unidos, y entre otras cosas que dejaron atrás, está el auto de Kala, el que no se ha movido del estacionamiento. Lo único que falta en la casa es el computador de Charlie y su automóvil.

Lee también: Esta es la ciudad de Asia donde corren verdaderos ríos de sangre por las calles

La madre de Carver, Joanne Shiflet, señaló que esto ha sido una verdadera pesadilla y que no se trata de un viaje improvisado por parte de la pareja, como muchos han pensado. “Su pequeño perro fue abandonado. Las cosas personales que cualquier persona llevaría de viaje, están ahí. Para mí, eso no es un: ‘Me voy por un mes’“, indicó.

La policía aún está intentando saber con exactitud cuándo fue la fecha en que desapareció la pareja, pero se supone que la última vez que los vieron fue el 31 de agosto pasado, cuando Carver fue captado saliendo de su trabajo, mientras que Kala fue vista hablando con un amigo.

Hace muy poco se fueron a vivir juntos, luego de salir por varios meses desde el verano, luego que Charlie se separara de su esposa, quien habría pedido el divorcio.

Pero hay un hecho que transforma este caso en un suceso aún más extraño, puesto que al día siguiente de su desaparición, se actualizó el estado sentimental de Carver, y dos semanas después una serie de mensajes comenzaron a ser publicados en su nombre.

Captura | Facebook
Captura | Facebook

Además, quien sea que esté controlando su perfil, está compartiendo y dándole “me gusta” a las páginas que han creado los amigos y familiares de la pareja para dar con su paradero. Incluso, una iniciativa creada en la página GoFundMe para recaudar dinero y contratar a un investigador privado, también fue compartida en su perfil.

Otras publicaciones contienen varios errores gramaticales, algo que, según cercanos a Carver, jamás haría debido a que se dedica a la escritura. No obstante, existen ciertas coincidencias que le son muy familiares a algunos amigos. Esta clase de errores son muy similares a los que existen en una serie de mensajes de la exesposa de Carver.

Es por eso que varios cercanos han bombardeado el perfil de Carver con acusaciones contra su exesposa, a quien culpan de haber raptado a la pareja o incluso asesinado. La mujer no ha respondido a estas acusaciones, pero varios usuarios han posteado capturas de pantalla de publicaciones hechas desde su cuenta las que han recibido un ‘me gusta’ de la cuenta de Carver, semanas después de que desaparecieron.

Uno de los estados publicados en el perfil de Carver, indica: “Esto no va a terminar, ellos no volverán a estar con sus familias.

También se han publicado perturbadores mensajes como:

Captura | Facebook
Captura | Facebook

¿De qué color son las pulseras para pedir la cura para aquellas personas que no pueden dejar de meter su nariz en los asuntos de otros?“.

Captura | Facebook
Captura | Facebook

A veces, por la noche, cabo un agujero en el patio trasero para guardar las especulaciones de mis molestos vecinos“.

La semana pasada, en tanto, un portavoz del Departamento de policía de Anderson, señaló en una conferencia que continúan investigando la desaparición de la pareja.

Por último, su madre le señaló a los investigadores que su hijo tenía la costumbre de llamarla por teléfono todos los días y nunca habría cortado el contacto con su familia voluntariamente, o al menos no sin avisar.