La nueva temporada de Manos al fuego empezó con todo hace un par de semanas con la diferencia de que esta vez los ‘desafortunados’ encuentros tienen lugar a miles de kilómetros de distancia de nuestro país.

Hasta el momento hemos visto a parejas felices embarcarse en una supuesta aventura turística a destinos como Brasil y República Dominicana, sin imaginar que en realidad uno de los dos será puesto a prueba en todo momento y lo que parecían ser unas inolvidables vacaciones, podría terminar en una fea pesadilla.

Lee también: La impactante recuerdo televisivo de Pamela Jiles en matinal de CHV: “Yo fui prostituta”

Y este martes no fue la excepción, porque una nueva pareja llegó hasta Santa Cruz, Bolivia, para poner su amor a prueba. Se trata de Larissa, de 44 años, quien envió un correo a la producción del programa para poner a prueba a Jimmy de 42, pues aseguraba que es muy mujeriego y mentiroso.

Y no se equivocó, pues el chileno cayó en cuestión de minutos bajo los encantos de una modelo colombiana. Tanto así que le inventó que era un documentalista que estaba trabajando en ese país e incluso le habló de sexo durante varios minutos realizando confesiones de grueso calibre. Para terminar, se despidió de la escultural modelo con un beso en la boca.

Captura  | CHV
Captura | CHV
Captura  | CHV
Captura | CHV

Minutos después, su mujer lo encaró ferozmente y le recriminó en la cara varios errores, además de esta infidelidad. Fue precisamente su reacción la que se ganó el apoyo total de los televidentes por sus duras palabras. “Te he dicho mil veces que una mina de dos metros; 90, 60 y 90 no se va a fijar en vos“, fue lo más suave que le dijo.

Captura  | CHV
Captura | CHV

Fue tan aplaudida que algunos, incluso, la postularon al programa del mismo canal Minas al poder.
A continuación te dejamos con algunas de las reacciones:

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: