Hace dos meses que la periodista y panelista de Intrusos, Alejandra Valle, se sometió a un lipoescultura de brazos. Esta operación formó parte de un conjunto de otras acciones que realizó para cambiar su imagen.

“Llegué a pesar 73 kilos y mido 1,59 metros de altura. Realmente estaba súper gorda. Por mi cuenta bajé a 67. Pero me quedé pegada y no logré seguir bajando”, reveló Valle a LUN.

Lee también: ¡Motivada! Alejandra Valle comparte fotografía de su masaje reductivo en Instagram

La pelirroja lleva casi dos meses de tratamiento en la Clínica Terré. Además realiza una dieta a base de verduras, batidos de frutas y suplementos vitamínicos. “Estoy en 62 kilos, me quedan los últimos dos que son los más difíciles. Llevaba 10 años con sobrepeso. Estaba muy asustada porque todos te dicen que después de los 40 años es muy difícil adelgazar”, señaló la periodista.

Alejandra Valle | Instagram
Alejandra Valle | Instagram

Sin embargo, no todo fue frutas y verduras, Alejandra también debió dejar el alcohol por más de un mes. “Para ser honesta yo soy buena para tomar mi vinito o el shop el fin de semana. Al principio eso me complicó. Pero después empecé a gozar de otra manera el carrete”, contó Valle, quien ahora sólo toma bebida light.

Alejandra Valle | Instagram
Alejandra Valle | Instagram

Valle reconoció que tampoco ha sido tan difícil el cambio, porque comenzó tomando muchos batidos. “Ahora puedo comer claras de huevo, pan dos veces por semana y la jalea se transformó en mi nueva mejor amiga”, añadió. Cabe destacar que la periodista en dos meses, pasó de la talla L a M y en pantalón de 42 a 40, reveló estar feliz con este resultado.

El antes y después de Ale Valle | Instagram
El antes y después de Ale Valle | Instagram

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: