La periodista y panelista del programa Intrusos de La Red, Alejandra Valle, comentó, hace unos meses, que se haría una transformación, y se sometió a tres cirugías plásticas para corregir algunos aspectos de su cuerpo que la hacían sentir disconforme. 

Tras estas intervenciones, a la pelirroja se le ha visto muy motivada con este cambio vida e imagen. A través de su cuenta de Instagram, ha compartido varias fotografías de sus resultados, destacando que sólo se trata de fuerza de voluntad para lograr sus metas.

Lee también: Alejandra Valle perdió algunos kilos y lo celebró con selfie sin maquillaje en Instagram

Ayer, Alejandra compartió con sus seguidores, la instantánea de un masaje reductivo realizado con bambú y crioterapia. La periodista agradeció el resultado a las profesionales y destacó que había sido en su propia casa.“Complementando mi proceso de salud”, comentó en la instantánea.

Cerca de 500 “me gusta” recibió la fotografía donde aparece Alejandra junto a la masajista Karolyn del Centro de Terapias Complementarias. Además, obtuvo comentarios como: “Súper vamos que se puede con la fuerza de voluntad”, “Que suerte Ale, tú puedes hacerlo, muchas mujeres quisiéramos, pero no tenemos los medios”, “Te felicito Ale, te ves regia”, entre otros.

Cabe destacar que realizarse este tipo de masajes con bambú, trae muchos beneficios para el cuerpo y la salud. Delinear y tonificar el cuerpo, reactivar la circulación sanguínea y desintoxicar el sistema inmune, son algunos de ellos.

Además, drena el sistema linfático y combate la celulitis, elimina el estrés y la tensión en los músculos. Por otra parte, favorece la regeneración de tejido, genera relajación física y mental y finalmente, desbloquea los chakras, tal y como señala el sitio Salud180.

Revisa la fotografía a continuación: