El primer semestre los televidentes quedaron deslumbrados con la aparición de Carolina Arredondo en la teleserie Pobre Gallo, de Mega, donde interpretó a una mapuche.

Su personaje era Llankuray, una guapa joven que llegaba del sur para casarse con Railef o Lincoyan, ya que Rayen (la madre de éstos) no quería que sus hijos se relacionaran con otras mujeres que no fueran mapuche. Según detalló en aquella oportunidad a Página 7, se unió a esta producción en enero.

Y no se alejó más del área dramática de Mega, pues ahora se unió a la nueva producción que sucederá a Te doy la vida en el horario de las 15 horas.

Lee también: Actor de Mega lo confirmó: “Amanda” está basada en exitosa teleserie turca

El pasado martes, Mega dio a conocer las primeras imágenes de las grabaciones y el spot promocional de la campaña, donde vimos cómo lucirá la hija de los actores Carolina Marzán y Claudio Arredondo.

En entrevista con Página 7, la actriz de 30 años contó que interpretará a Melisa, “un personaje bien bonito, una niña del campo que se la trae su madrina a vivir a la casa de los Santa Cruz.Ella se hace cargo de las labores de la casa, tiene mucha onda con las plantas medicinales, entonces como la patrona está enferma, se hacer cargo un poco de eso”.

Junto con ello, agregó que su papel “es bien inocente, no tiene maldad, tiene súper buenas intenciones todo el tiempo”.

Melisa será la pareja de Víctor, papel de Felipe Contreras, que es el capataz del fundo. Según se interpreta del spot, Amanda y Víctor tuvieron un romance en la adolescencia, y “ahora ella vuelve y en el fondo yo no sé qué es ella, entonces esa es la gracia, que uno lo va descubriendo en la historia”, señaló.

Carolina, al igual que todo el elenco, comenzó a trabajar en esta producción en septiembre, donde partieron con las lecturas, y el martes pasado con las grabaciones.

No obstante, su participación no estaba clara desde un principio, pues debió analizarla bastante, ya que “estaba complicada porque tenía que ver mis tiempos, porque estoy estrenando, grabo una película y tenía hartas cosas que hacer, pero finalmente logramos compaginar para poder hacer la teleserie en paralelo”.

El miércoles estrenó Coronación, un remontaje de una obra que hizo hace tres años, donde también participa Francisco Melo, y que estará hasta noviembre en cartelera. Luego deberá comenzar a ensayar otra obra, con Marcelo Alonso, que se estrenaría el otro año. Pero eso no es todo, pues esta trabajólica actriz también será parte de una película de Jorge Olguín, que se grabará en Iquique.

Lo cierto es que Carolina estará grabando Amanda hasta abril, proyecto que aceptó porque asegura que las teleseries la entretiene. “Me gusta mucho el formato, creo que uno logra una cercanía con la gente que sigue este horario y el proyecto está súper entretenido porque para el horario es un thriller y maneja harto el suspenso, hay que ir desentrañando, entonces yo creo que es una súper apuesta para el horario”.

Mega
Mega
Mega
Mega
MEGA
MEGA

Recordemos que Carolina tiene una hija de 13 años, y pese a que tiene gran parte de su tiempo ocupado, asegura que “siempre nos hacemos el tiempo, es una súper buena compañera, andamos juntas para todos lados, a veces se puede y a veces no se puede”. Pero reconoce que siempre ha sido igual, también como hija de actores. “El trabajo de nosotros no tiene horario y en ese sentido uno como hijo se va acoplando a esos códigos”, finalizó.

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: