Osada, jugada y atrevida se mostró Aylén Milla durante el lanzamiento de la nueva colección de Cielo Milano, donde la exchica reality figuró con una nueva tendencia que se ha popularizado entre las celebridades, no sólo en Chile, sino que en todo el globo.

Esto, porque la guapa trasandina llegó al evento de moda cubierta con un vestido de seda tipo babydoll, con el cual provocó más de algún suspiro entre los invitados al evento de la tienda de Marcelo Marocchino.

Sin embargo, lo más importante fue que se sintió cómoda en todo momento.

Lee también: Camila Andrade se sumó a nueva tendencia de usar lencería como ropa común

Al menos así lo confirmó la propia Aylén a Las Últimas Noticias, donde afirmó que esta nueva tendencia no le represento problemas, sino todo lo contrario. “Es súper cómodo, en especial en esos días cuando no sabes qué ponerte y te gustaría salir en pijama”, dijo la belleza argentina.

Aunque Aylén precisó que hay que disimular la tenida con algunos accesorios. En este sentido, agregar “un pañuelo delgado, zapatos de taco alto onderos o joyas, como una linda pulsera”, son parte de los trucos que la polola de Marco Ferri utiliza para evitar que parezca ropa de cama.

Captura | SQP
Captura | SQP

Fue en las Twitter donde circularon algunas fotografías, tanto de la pareja como también d cada uno por su lado. Y, como era de esperarse, generaron múltiples reacciones con su atuendo.

¿Qué opinas del estilo de la argentina? ¿Crees que luce bien o la prefieres con otros looks?