Desde el lunes, la ausencia de Pilar Bezanilla se ha notado en el Así Somos, de La Red. Su desaparición no es casual, y tiene a la rubia estudiante de periodismo con una gran pena, luego que se le avisara abruptamente su salida del bloque nocturno.

Aquel día fue el último para Pilar en el programa y junto al equipo que la acogió por un año y medio ya que, al término de éste, se le entregó una información que apretó su corazón. Fue despedida del programa y ni siquiera tuvo la oportunidad de despedirse.

Lee también: Jean-Philippe Cretton celebró sus 10 años en televisión con nostálgica foto en Instagram

Así lo contó la joven al periódico Las Últimas Noticias, donde confesó que todo fue rápido y sorpresivo para ella. “Me llamaron a reunión y me dijeron que estaba despedida del canal, que venían cambios en el panel. Me tomó por sorpresa porque siempre decían que habíamos formado un buen grupo”.

Luego de recibir la información quedó devastada pero algo le fue “haciendo ruido en los días posteriores”, principalmente gracias a las redes sociales donde la audiencia del Así Somos extrañó su bella presencia.

Entonces la situación se volvió ingrata para ella porque no se pudo despedir, sumado a que “nadie hizo ninguna mención a que ya no seguía” en el programa. “Nadie dijo algo al aire. Como que desaparecí, como que nunca existí en el programa”, reclamó la expanelista.

“Me hubiera gustado que por último dijeran: ‘un beso a la Pilar que ya no está con nosotros’, pero nada. Como que morí. Estoy con pena por eso”, precisó la joven rubia que tiene sentimientos encontrados hacia La Red. “Estoy súper agradecida del canal”, piensa con una parte de su cabeza, mientras la otra siente que “no se valoró” lo que hizo.

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: