En el capítulo debut del nuevo matinal de TVN, contaron con la participación de la ex chica de Morandé con Compañía, Carla Ballero para su nueva sección llamada Lección de Vida, donde abarcan historias reales. La hermana del ex participante de Protagonistas de la Fama, aprovechó de contar su experiencia sobre toda la polémica que vivió este último tiempo.

Cabe recordar, que Ballero actualmente se encuentra luchando para mejorarse de su enfermedad mental, depresión endógena,  que ella públicamente aceptó y la que la ha llevado a hacer cosas que hoy en día se arrepiente muchísimo, como lo fueron los hurtos, que la llevaron a enfrentar a la justicia en más de una ocasión.

Lee también: El duro mensaje que envió Carla Ballero a sus detractores a través de Instagram

Sin embargo, ahora Carla quiere ser una inspiración y un ejemplo de que se puede salir adelante y afirma que hoy en día está cien por ciento enfocada en sus hijos, al menos eso dijo en Muy Buenos Días. Además, habló, bastante acongojada, sobre la separación con su ex marido Raúl Fergie.

Me da mucha pena. A pesar de que me tuve que separar, hay mucho amor todavía. Pero es bueno y sano para todos, sé que eso era lo que tenía que hacer. De hecho la decisión fue de ambos, para realmente estar bien. Él también quiere estar mejor y dejar su adicción. Ahora, es difícil estar solo, sin el papá, es doloroso, porque yo estaba acostumbrada a estar todos juntos, pero ahora no, él solo viene a visitarnos“, comentó a Javiera Contador entre llantos.

Luego la conductora del matinal le preguntó “¿En qué momento te diste cuenta y tomaron la decisión?”, a lo que Carla contestó: “Fue un día que la Colomba (su hija) se quedó esperándolo y él no salió… Las adicciones son enfermedades y son para toda la vida, entonces yo no puedo juzgarlo tanto, porque él está haciendo todo lo posible para salir de este tema, y sé que es súper difícil para él aceptar que tiene que salir de su familia para recuperarse. Yo ahora estoy preocupándome de mí y de mis hijos“, finalizó.