Otra actriz de TVN dejó la estación estatal para migrar a otro canal. Se trata de Ignacia Baeza, cuya última interpretación fue el de ‘Ángeles Urmeneta’ en La Poseída.

Recordemos que la guapa actriz debutó en la televisión el 2008, de la mano de la teleserie Don Amor de Canal 13, donde estuvo dos años.

En 2010 firmó contrato con TVN, donde fue parte de Témpano, Martín Rivas, Reserva de Familia, Solamente Julia y finalmente La Poseída (2015).

Lee también: Así será la próxima teleserie nocturna de Mega protagonizada por Álvaro Rudolphy

Baeza fue tentada por Mega para integrar la nueva producción de las 15 horas, la que será protagonizada por Daniela Ramírez.

Cabe destacar que, según informó Fotech, los actores Loreto Valenzuela, Carlos Díaz, Álvaro Gómez, Ignacio Garmendia, Pedro Campos, Felipe Contreras, Otilio Castro, Teresita Reyes y Carolina Arredondo, también están confirmados para este teleserie.

En tanto, el sitio web dedicado a las teleseries chilenas, aseguró que las actrices Patricia Rivadeneira y Francisca Gavilán, también serían parte de la producción. Cabe destacar que ellas interpretaron a Ernestina Riesco de Mackenna y a Rosa Carreño, respectivamente, en La Poseída.

La teleserie, que sucederá a Te doy la vida, tratará sobre ‘Amanda’, una mujer nacida en el campo y que siendo niña fue abusada por cuatro hermanos pertenecientes a una familia poderosa.

Años más tarde, regresa al fundo a buscar justicia por lo sucedido, pero como enfermera a cuidar a la matriarca de la familia Santa Cruz, que sufrió un accidente vascular.