El área dramática de María Eugenia Rencoret no para y Mega ya se encuentra preparando lo que será la sucesora de Sres. Papis.

Si bien la apuesta de la producción protagonizada por Jorge Zabaleta, Francisco Melo y Simón Pesutic, se orientó hacia lo emotivo, dado los dramas que se presentan en la historia, Rencoret se encontraba en paralelo trabajando en otro proyecto bastante más intenso.

Lee también: Alejandra Fosalba compartió sexy foto al despertar en Instagram: recibió solo piropos

Y es que la directora del área dramática comenzó a trabajar con Pablo Illanes en la creación de una nueva historia, diferente a todo lo que se ha hecho hasta ahora.

Con ese objetivo, la dupla detrás de ¿Dónde está Elisa? preparó un thriller ambientado en los años 50 y que contará la historia de una poderosa familia de la aristocracia chilena, que será liderada por Armando Quiroga, papel a cargo de Álvaro Rudolphy, consignó El Mercurio.

Creemos que era bueno que el segundo proyeco en la franja prime fuera muy distintto al primero. Esta nueva producción innova haciendo un giro hacia el thriller, el suspenso, y las intrigas amorosas, pero también una profunda histria de romances prohibidos e imposibles“, comentó al medio Rencoret.

Como parte del elenco protagónico estará, además de Rudolphy, la joven Mariana Di Girolamo, Paola Volpato y debutará Mario Horton.

El proyecto aún no tiene nombre pero la idea central de la propuesta es cautivar a los televidentes con relatos de pasión, escándalos y tragedias en un tiempo terriblemente conservador.

Las grabaciones comenzarán en noviembre próximo y actualmente el equipo de producción está trabajando en la construcción de un pueblo a escala real en Pirque.