Una de las musas más grandes de la TV criolla es, sin duda, la actriz Claudia Di Girólamo. Y es que, durante sus más de 30 años de carrera, la artista ha protagonizado algunas de las teleseries que han calado más hondo en los televidentes.

Entre su repertorio se encuentran las telenovelas de culto “La Madrastra” (1981), “Los Títeres” (1984) y “Ángel Malo” (1986), todas de Canal 13; junto con “Estúpido Cupido” (1995), “La Fiera” (1999) y “Romané” (2000), de TVN; entre muchas otras.

Lee también: ¿Retoque digital? La fotografía de Mariana Di Girólamo que recibió críticas en Instagram

Por ello, no es de extrañar que dos de sus hijos, Antonio y Pedro Campos -fruto de su matrimonio con el también intérprete Cristián Campos-, hayan elegido la actuación como su profesión.

Y talento les sobra. Así lo han demostrado ambos con sus trabajos en las tablas y la TV, destacando en este último ámbito el menor de los hermanos, Pedro, quien a sus cortos 28 años ha participado de teleseries como “Maldita” (2012; Mega), “Vuelve Temprano” (2014; TVN) y “Pobre Gallo” (2016; Mega), entre otras.

En dicho rubro, Pedro ha compartido escenario con una de sus primas, Mariana Di Girólamo, sobrina de Claudia. Ambos han alcanzado gran popularidad en la pantalla chica, algo que no ha pasado desapercibido para la esposa de Vicente Sabatini.

En conversación con el diario La Cuarta, la actriz de 59 años declaró que se toma de buena forma la fama de sus hijos y sobrina.

Pedro Campos y Mariana Di Girólamo | Mega
Pedro Campos y Mariana Di Girólamo | Mega

“Los piropean, me lo dicen unas bien mayorcitas, nada que ver, jajajá. Me siento muy orgullosa de mis hijos Antonio y Pedro, también de la Rafaella -su primogénita, psicóloga y experta en sexualidad; producto de su primer matrimonio con Ismael Frigerio y de Mariana, mi hermosa sobrina”, declaró la actriz.

Consultada sobre si es “jodida” como suegra, Claudia afirmó que “¡No acepto mujeres! Jajajá. No, bien, mis hijos son libres de elegir y siempre tendrán casa, comida para los que quieran”.

La connotada intérprete también se refirió a su presente laboral, indicando que “Estoy en TVN, esperando alguna producción” y que se siente feliz con el éxito de la vespertina “El Camionero”, protagonizada por Marcelo Alonso.

“Estamos muy contentos con lo que ocurre ahí, porque se respira un aire totalmente distinto. Estamos muy conscientes de que hay que ganar de a poco, pero queremos que el próximo proyecto sea tan bueno como ‘El Camionero'”, concluyó.