Este 2016 estaba siendo un año exitoso para Nicole ‘Luli’ Moreno, el que comenzó coronándose como la flamante reina del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, candidatura apoyada por Canal 13.

Posteriormente se confirmaría que la rubia tendría su propio espacio en el excanal del angelito, precisamente uno de moda en el matinal Bienvenidos. A eso se sumó el certificado de instructora de zumba que le permitía dar clases y que obtuvo hace algunas semanas.

Lee también: Aylén Milla dejará su actual nido de amor junto a Marco Ferri

Además en Primer Plano dieron a conocer que su patrimonio alcanzaba una cifra cercana a los 2 mil millones de pesos.

Sobre su rol en el matinal, al parecer no fue del gusto de la producción pues fue desvinculada por sus bajos resultados. A ello se le sumó la polémica que se generó por llegar dos horas tarde a su primera clase de zumba.

También tuvo un altercado cuando fue invitada al programa Mujeres Primero de La Red, donde su actitud dio bastante de qué hablar y posteriormente tuvo un encontrón con Catalina Pulido cuando visitó el set de Intrusos en el mismo canal.

Pero ‘Luli’ quiso dejar los problemas de lado por un tiempo, dando señales en Instagram de haber viajado a Brasil a perfeccionarse en zumba.

Pero lamentablemente para Nicole, los problemas volvieron otra vez cuando venía de camino a Chile. Según consignaron SQP e Intrusos, la exchica Mekano sufrió un ataque de pánico mientras se encontraba en el avión que venía desde Rio de Janeiro, por lo que tuvo que ser calmada por la tripulación del viaje.

Captura | CHV
Captura | CHV

Un testigo que se encontraba en el mismo vuelo, señaló a Paulina Rojas que todo ocurrió el domingo, en un avión que tenía que llegar a territorio nacional a las 11 de la mañana. En el momento en que el avión estaba pasando sobre la cordillera de los Andes, por protocolo todos los pasajeros deben sentarse y abrocharse su cinturón de seguridad, ya que en el ingreso a Santiago ocurren muchas turbulencias.

Pero ‘Luli’ hizo todo lo contrario y se levantó de su lugar para dirigirse a la parte delantera del avión, por lo que la tripulación se acercó para decirle que volviera a su asiento. En ese momento fue cuando sufre una crisis de pánico y tuvo que ser calmada por las azafatas. Incluso pasajeros que la reconocieron le dijeron que se sentara.

Debido a su situación, la misma tripulación la invitó a sentarse en la primera fila para que se tratara de tranquilizar. Según información entregada por Claudia Schmitd, cuando el avión aterrizó, Nicole se quedó con funcionarios de la PDI hasta que familiares la fueron a buscar al aeropuerto.

Para Ignacio Gutiérrez, esto es producto de todo lo que acarreó su salida de Canal 13, ya que señaló que a la modelo le gusta la televisión y esto lo ha utilizado para descargarse.