Karen Doggenweiler es una de las animadoras más queridas y populares de nuestro país, y hace un tiempo decidió abandonar su rol en el entonces matinal de TVN, Buenos días a todos.

Invitada al programa de Ana Sol Romero, Mujer Glam, la señora de Marco Enríquez-Ominami, habló tanto de su vida profesional como personal.

Lee también: La intoxicación que provocó ausencia de Yann Yvin en el “Muy Buenos Días”

En el espacio Ana Sol le preguntó si había sentido envidia mientras trabajaba en televisión, a lo cual respondió que “yo creo que sí, pero no he caído en el hilito rojo”, explicó.

De hecho, señaló que aunque ha trabajado durante varios años en el medio, tiene muy pocas amigas. “Yo no tengo muchas amigas, tengo gente a la que quiero mucho” y continuó diciendo que sí podría tener momentos de “intimidad” con algunos rostros femeninos del medio.

También agregó que “yo creo que uno se equivoca muchas veces y a lo mejor cuentas cosas. Y como que ese aprendizaje a lo mejor es importante para tratar de no repetir esos errores. Saber en quién confiar y en quién no”.

Además indicó que hace muy poco tiempo aprendió a protegerse ya que ella manifiesta “no parto desde la desconfianza y espero tampoco cambiar mi forma de ser”.