La semana pasada los fieles seguidores del matinal de TVN Muy Buenos Días se extrañaron por la ausencia de Yann Yvin y Javiera Contador simplemente señaló que estaba ‘enfermo’, sin entregar mayores detalles.

El tema fue así. Yann estaba de compras en el supermercado cuando encontró una nueva marca de pasta seca que quiso probar. Junto a ella compró dos bandejas de huevos orgánicos y se fue a casa a preparar su plato. Y es que el animador del Muy Buenos Días quería ‘sentir la calidad de la pasta sin disfrazarla’, así es que no le agregó nada más que una yema cruda.

Lee también: ‘Marita’ García revela su estado amoroso tras ser vinculada a colega de “Te Doy la Vida”

Al día siguiente llegó a su canal y comenzó a sentirse mal. “Dolor de cabeza, sentía fiebre y calor, me dolían hasta los huesos“. Luego se fue a otro evento y al volver a casa se recostó en un sofá y de ahí nadie lo movió hasta que llegó un médico, quien pensó que se trataba de una gripe fuerte, relató a LUN.

No tenía fuerza para ir al doctor, las piernas no te dan, toqué el infierno con la mano“, describió, agregando que solo fue mala suerte.

Estuvo cuatro días en cama y en ese entonces sus paseos eran entre la cama y el baño. Una situación que, según él, lo ha hecho bajar cerca de 3 kilos, aunque no se ha pesado. El día viernes no aguantó más y se fue directo a la Clínica Santa María donde finalmente le dijeron lo que tenía: intoxicación por salmonella.

Pasé seis horas con suero para rehidratar todo el cuerpo. Te deja tirado en el piso, pierdes la dignidad humana, estás peor que un animal“, explicó. Pese a que le recomendaron quedarse internado, no quiso, sin embargo, faltó toda la semana al matinal.

Actualmente sigue tomando algunos medicamentos, con dieta blanda y tomando agua cada dos minutos.

Pero eso no fue todo, pues cuando él estaba recuperándose, su mujer, Valerie, ‘cayó más fuerte’. “Estuvo cinco días en la Clínica Las Condes. Salió este martes”, comentó.

De hecho, su mujer estaba de vacaciones en Chile y debía viajar a Canadá este martes, por lo que tuvieron que aplazar el vuelo hasta este sábado.