Hace un tiempo atrás Pagina 7 anunciaba en exclusiva la salida de Camila Andrade de Chilevisión, y es que tras el poco éxito de su programa Escuela para maridos junto a Julio César, el canal ubicado en la ex fábrica Machasa terminó su contrato.

Además, reveló que se encontraba en conversaciones con varios canales, entre ellos La Red, señal a la que le guardaría un gran cariño. Es por eso, que no sorprende el retorno de la ex Miss Chile a la señal privada como panelista del programa nocturno Así Somos.

Lee también: Éste es el secreto de Camila Andrade para lucir una cintura de avispa

Página 7 nuevamente conversó con Andrade para saber los detalles de su incorporación a su nueva casa televisiva. “Estoy bien, súper contenta de volver al canal, es un canal que para mí es muy familiar porque ya estuve ahí, y harto rato. Estoy feliz también del equipo que me tocó porque son todos muy buena onda. Me he sentido súper cómoda, incluso ya antes de salir al aire y eso siempre se agradece”, señaló a nuestra web.

Luego agregó: “Así Somos es un panel de conversación donde se instalan distintos temas, muchos sobre redes sociales y por eso pensaron en mí. Mi rol será más que nada ver las redes sociales, Instagram, Snapchat, tendencias… Primero compartirlo para después conversarlo en conjunto, ya que esa es la idea“.

Además, entregó detalles de por qué no volvió a Intrusos, programa donde se desempañaba bastante bien y tenía el plus de conocer la dinámica. “Yo me fui de Intrusos y si se deja un puesto se va probando gente y creo que la gente que está ahora es la correcta. Es un súper buen equipo, exitoso, le va muy bien al aire y eso se proyecta hacia el público y las redes sociales”, comentó.

Y finalizó con: “Yo recibí esta propuesta que es de noche y es algo diferente a lo que yo he hecho, entonces eso también me motivó harto para decir que sí. Por otro lado me parece que Así Somos, es un espacio donde se pueden tocar temas que durante el día no se tocan y eso es una de las cosas que me gusta mucho”.