Nicolás Villamil, el exportero de clubes como Deportes Concepción y Universidad de Chile fue protagonista del capítulo estreno de Canal 13 que fue todo un éxito de sintonía, pero un verdadero desastre para el argentino que terminó siendo sindicado como estafador.

29 puntos de ráting marcó el programa de telerrealidad y el tema se transformó en tendencia en las redes sociales donde el exfutbolista se transformó en blanco de odiosos y también divertidos memes y mensajes.

Lee también: La discusión que dividió al panel de SQP tras impasse de Tonka Tomicic con reportero

Para aclarar las acusaciones en su contra el hombre de larga melena rubia se sentó en el estudio del estelar de Farándula de Chilevisión, Primer Plano, pero todo comenzó con una nota donde ser revisó parte del programa de Canal 13 y sus supuestas estafas.

Luego las preguntas del periodista en el informe y nuevas acusaciones que incluyeron, por ejemplo, un supuesto cheque sin fondos dado al mismísimo Diego Armando Maradona por un partido de exhibición en Chile, Villamil se fue ofuscando y terminó amenazando a Emilio Sutherland con golpes de encontrárselo en la calle sólo pero agregó “siempre anda como con 4 weones, así que es complicado, pero si me lo pillo lo cago a trompadas”.

Ante estas palabras el equipo del programa fue en busca del periodista de Canal 13 para consultarle qué le parecía.

“Yo creo que los testimonios nacen de su propia boca, yo creo que la gente ya ha juzgado y confió en en la investigación del equipo. Me las tomo (las amenazas) con tranquilidad, perro que ladra no muerde. Creo que de todos los personajes que hemos emplazado es uno de los que menos me da miedo. El ataca a mujeres, como Cristina Barría madre que además de estar cesante vive preocupada por crítico estado de salud de su hijo, que está en una situación delicada porque necesita una trasplante renal de manera urgente. Me parece inaudito para una persona que fue estrella de fútbol, creo que es un ídolo con pies de barro. Me siento tranquilo desenmascarando a ese tipo de gente”, señaló el Tío Emilio.

“No he levantado la mano contra una mujer, no he estafado a esa señora”, comentó Villamil tras las declaraciones, intentado limpiar su imagen, aunque Twitter no tuvo piedad.