El pasado domingo 28 de agosto el mundo de la música despertó de luto, tras conocerse la repentina muerte de uno de los ídolos más grandes de habla hispana: Juan Gabriel, quien murió a los 66 años tras sufrir un ataque cardíaco en la ciudad de Santa Mónica (California, EEUU).

Su muerte impactó tanto a fanáticos como a íconos de la industria musical, sobre todo, porque el astro mexicano se encontraba en buen estado de salud. De hecho, horas antes de fallecer dio un concierto de alto nivel en la ciudad estadounidense de Los Ángeles, en el marco de su gira “MéXXico es Todo”.

Lee también: Gonzalo Cáceres aseguró que Juan Gabriel le coqueteaba constantemente

A más de un mes de su partida, uno de sus hijos se refirió al deceso del connotado artista en contacto con el programa de Chilevisión “Primer Plano”. Se trata de Alberto Aguilar Jr., el primogénito de 46 años de Juan Gabriel.

En conversación con el panel, consultado por las causas que habrían generado el fallecimiento del músico, Aguilar afirmó que la culpable sería su ajetreada agenda.

“A mi padre lo tenían trabajando demasiado, por eso se me fue”, señaló con pesar el hijo del ‘Divo de Juárez’.

Junto con ello, se refirió a las luchas internas que ha vivido producto de la herencia del cantante. En este sentido afirmó que Jesús Salas, cuñado y ex representante de ‘Juanga’, estaba “manipulando” a sus 4 hermanos menores por el dinero del ídolo mexicano.

“Les ganó la plata más que el amor”, concluyó sobre sus familiares directos. ¿Qué opinas de las declaraciones del hijo de Juan Gabriel? ¿Crees que la sobrecarga laboral terminó con su vida?