Al parecer la señal privada no pretende abandonar las teleseries turcas y ya está preparando el estreno de una nueva producción de ese país para la próxima semana.

Se trata de Mi último deseo (“Elveda Derken”), producción dramática que se estrenará el lunes 03 justo después de Te doy la vida, a eso de las 16:00 horas.

Lee también: Esta es la fecha de estreno de la nueva temporada de ‘Manos al fuego’

La teleserie cuenta la historia de Lale (Ece Uslu), una madre de familia que, tras enterarse que tiene un tumor cerebral, decide encontrar por sí misma una mujer que la reemplace con su marido (Gokhan Tepe) y sus hijas.
Tanta es su desesperación que sus plegarias se hacen realidad y encuentra a la joven profesora Zeynep (Burcu Kara), que se ve como una mujer perfecta para hacer perdurar el amor incondicional de su familia.

Mega
Mega
Mega
Mega
Mega
Mega

Esta nueva producción reemplazará a la exitosa turca No te enamores, que se despedirá de las pantallas de Mega el miércoles 05 liderando en su horario y promediando 8,6 puntos.

Cabe señalar que debido a este debut la programación de la próxima semana en el horario tarde sufrirá algunas modificaciones, como por ejemplo que la emisión de Karadayi se moverá a las 16:50 horas.

Aquí el detalle de los horarios:

15:00 – Te doy la Vida
16:00 – Mi Último Deseo
16:50 – Karadayi
17:40 – No te enamores (sólo hasta el miércoles)
18:35 – Pasión y Poder
19:10 – Medcezir (Repetición)
20:00 – Ámbar