No cabe duda que el programa Manos Al Fuego es uno de los más exitosos en el horario estelar de Chilevisión. Actualmente, el programa conducido por Eva Gómez se prepara para estrenar una nueva temporada.

Sin embargo, esta vez tendrá una característica nunca antes vista en las ediciones anteriores. Todo, con el fin de desenmascarar a los infieles. Por este motivo, el equipo decidió cambiar de escenario, o más de bien… de país.

Lee también: La sorpresa que traerá la nueva temporada de ‘Manos al Fuego’

En los nuevos episodios del programa podremos ver a las parejas viajando fuera de Chile. Según se adelantó, las parejas viajarán a paradisíacos destinos para participar de un supuesto reality, en el que pondrán a prueba su fidelidad con arduas actividades.

Esta vez, Manos al fuego, las parejas se separarán y serán puesto a prueba con lo más moderno en cámaras ocultas robotizadas. Cinco serán las pruebas por las que deberán pasar, cada una por 200 mil pesos.

El próximo martes 4 de octubre, será el gran estreno de la nueva temporada de Manos al fuego, inmediatamente después de Chilevisión Noticias.