Hace unos días, el animador de Mucho Gusto, Luis Jara, sorprendió a todos con unas desafortunadas palabras hacía Karen Bejarano, cuando ella revelaba importantes detalles del momento en que se enteró que estaba embarazada.

“Yo pensé que tú te habías casado virgen”, comentó Salosny, a lo que Jara intervino “¡Pero perdona! ¡Ella bailaba en Mekano! ¡Por favor!”. Todo el panel quedó boquiabierta con el desubicado comentario del animador.

Lee también: El desatinado comentario de Luis Jara sobre la virginidad de Karen Bejarano

Sin embargo, el cantante no es el único que opina algo similar de las exchicas Mekano. El programa Intrusos de la Red, conversó con el animador Francisco Kaminski sobre la polémica, quien emitió fuertes comentarios al respecto.

“Yo creo que es lo que cualquiera pensaría, lo que pasa es que vendían esa sexualiadad, era tan explícito, entre los bailes y todo”, señaló el novio de Carla Jara. “Es difícil creer que alguien salió virgen de Mekano”, comentó Kaminski, justificando las declaraciones de Luis Jara.

Recordemos que hace un tiempo, Carla Jara reveló que los hombres del programa juvenil, tenían un código para contarse con cuántas mujeres del elenco habían estado. “Ellos tenían un dicho que era ‘maletitas’, que era como que se agarraban a las minas en la maleta del auto ¡Muy fino!”, señaló en Mujeres Primero.