Lucía López, quien en diciembre del año pasado finalizó su contrato con Chilevisión, había estado desde esa fecha sin un trabajo estable.

Sin embargo, la comunicadora se incorporó a un nuevo proyecto en Mega que la tiene entusiasmada y contenta: se integra a la segunda temporada de The Switch, como jurado y coach.

Lee también: Los nuevos desafíos de Luz Violeta tras su unión civil y la competencia de “The Switch 2”

En una conversación con Página 7, señaló que ha tenido que hacer diversas cosas, “ser jurado, prepararlas para los diferentes desafíos. Acompañarlas y darles las últimas palabras previo a subirse al escenario. Recibirlas, por cierto, recibirlas y contenerlas si los resultados no han sido los mejores o felicitarlas cuando han logrado una gran performance”.

Y continúa diciendo “la verdad es que estoy muy pero muy feliz con The Switch. Es un programa muy bonito y les he tomado mucho cariño a los/las competidores”.

Además indica que la experiencia de haber trabajado con artistas de la música nacionales e internacionales, le ha permitido desempeñarse de manera cómoda en el programa. “Si uno trabaja súper cómoda y en paralelo, lo que haces le gusta al equipo, la conjunción es perfecta”.

Relata también que la experiencia ha sido fantástica. “Realmente estoy muy contenta con este proyecto y agradecida de la invitación”.

Lucía elogia a las participantes de quienes tiene la mejor impresión y señala que “son artistas maravillosas sobre el escenario. Que dan lo mejor de sí para hacer grandes shows y me encanta estar ahí para poder darles un consejo, una crítica constructiva o apoyarlas cuando la competencia y los desafíos los agotan”.