Soledad Pérez fue invitada al programa El Interruptor, conducido por José Miguel Villouta, donde realizó unas polémicas declaraciones en contra de otro actor.

La actriz habló sobre la época en que ella y Cristián Campos trabajaron juntos en Canal 13, en producciones dramáticas como La noche del cobarde y Secreto de familia. Sin embargo, fue en la teleserie La Trampa donde se habrían generado los roces.

Lee también: Las sinceras palabras que emocionaron a Joaquín Méndez en el panel de ‘Mucho Gusto’

“Muy descalificador, muy pelador, fue una situación (en la que) no lo pasé tan bien y fue una situación desagradable (…) me dolió mucho que un colega te descalifique, te pele y que de alguna manera busque tu cabeza dentro del trabajo”, confesó en el espacio de Villouta.

Y además agregó que ella intentó en una oportunidad hablar con él en el pasillo del canal, pero que éste se habría ‘arrancado: “yo curiosamente cuando trabajé con él en La Trampa, que hacíamos pareja y teníamos una hija, fui muy respetuosa. Yo estaba incluso con pareja en ese momento, pero él era terriblemente desagradable conmigo, no era un buen compañero”, indicó.

La actriz contó que, supuestamente, Campos habría tenido la intención de tener algo más que una amistad con ella, a lo cual se habría negado. “Él tenía una característica constante de ser el galán en la vida privada”, dijo.

En tanto, Cristián Campos se defendió, argumentando en el programa SQP: “Cómo se defiende uno de que te digan algo así. No es efectivo, por supuesto, nunca hubo nada que tuviera que ver con eso. Me descoloca, no sé cómo defenderme“.

Y además continúó diciendo que “no es consistente con lo que ha sido mi carrera en televisión o en teatro. Siempre he considerado de suma importancia las relaciones en nuestra pega, trabajamos muchos meses juntos, todos, de modo que uno entiende rápidamente que las relaciones, las buenas relaciones, sanitas y pulcras, son lo más importante, más importante que el rating incluso”.

Recalcó que en sus casi 40 años de carrera, siempre ha sido importante para él mantener buenas relaciones con sus compañeros y afirmó que nunca ha tenido un problema de este tipo.

“No sé por dónde agarrar esas declaraciones, no sé a qué se refiere, no sé por qué lo hace”, comentó desconcertado.

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: