La angelóloga y tarotista, Fátima Gómes, visitó esta mañana el matinal Mucho Gusto, donde habló sobre los ángeles protectores de los integrante del panel. El argentino Joaquín Méndez se emocionó hasta las lágrimas cuando la especialista se refirió a él.

El exchico reality escuchó atentamente lo que Fátima le decía. Al parecer sus palabras le llegaron al corazón y lo identificaron totalmente.

Lee también: Televidentes critican participación de Joaquín Méndez en “Mucho Gusto”: lo llamaron “fome”

“Tienes un ángel hermoso, Lauviah. Tienes luz propia tú, brillas con tu propia luz… eres una persona que sabe lo que es el dolor y respetas el dolor de los demás, respetas el sufrimiento de otras personas”, comenzó diciéndole Gómes a Joaquín.

La tarotista señaló que el argentino tiene mucho para entregar a la humanidad. “Seguramente por tu ángel, tu puedes ser una persona que venga a defender a tu familia, ya sea en el plano económico, plano social… todo lo que tienes en mente para ayudar a la gente, lo vas a lograr”, comentó Fátima.

En ese momento, el argentino se emocionó y reveló que los problemas de los demás lo conmueven y afectan, incluso muchas veces los hace propios. Su actitud siempre ha sido de apoyar a sus exparejas y sacarlas adelante, a pesar de las adversidades.