En un nuevo capítulo de Más vale tarde conducido por Álvaro Escobar, el actor y animador de televisión Eduardo de la Iglesia conocido en el matinal de La Red Hola Chile, estuvo de invitado y confesó un triste pasado que marcó su infancia.

Luego de la muerte de su madre a los 31 años en un accidente de tránsito, la vida del animador, en ese entonces de ocho años, se complicó bastante, ya que su padre conoció a otra mujer, quien, según confiesa de la Iglesia, los maltrataba a él y a sus hermanos.

Lee también: “Te doy la vida”: La escena de Isidora que fue aplaudida por televidentes

Mega
Mega

Y es que tal como señala el actor, él y sus hermanos soportaron durante 10 años los maltratos de su madrasta y su padre no tenía ni la menor idea.

Yo quiero contar esto ahora, ya que nunca lo he hablado antes, porque es posible que este tipo de cosas pasen durante mucho tiempo y nadie diga nada. Lo que hace quedarte callado es el miedo“, comentó.

Luego agregó: “Fue cuando mi papá nos cuenta que se iba a casar con esta mujer, que decidimos con mis hermanos contarle toda la verdad. Esperamos la instancia correcta, y se lo dijimos al frente de ella. Fue súper duro porque ahí viene un mea culpa, vienen recriminaciones, mi papá se sintió pésimo, mal“.

Y finalizó con: “Él ya lo había pasado tan mal en su vida debido a que perdió a su padre a los 13 años, perdió a su mujer, quedó viudo con cuatro hijos y uno de ellos sólo tenía tres meses y para peor que sus hijos hayan sido maltratados por diez años. Él se murió un poco por dentro. Fue un trabajo difícil reconciliar a la familia…“.

Cabe señalar, que después de ese episodio la relación del actor con su padre cada vez fue más cercana, llegando a ser unos muy buenos amigos hasta el día de hoy.

Para ver sus declaraciones pinche aquí.