Gala Caldirola se hizo conocida en nuestro país tras su participación en el reality de Mega, Volverías con tu Ex?, donde se ganó el cariño de los televidentes.

Dentro del encierro, se le vio en una ‘relación’ con Marco Ferri y al final, con Leandro Penna, aunque con ninguno de los dos prosperó el romance.

Lee también: Superó a Chapu: el nuevo romance de Marita García con compañero de ‘Te doy la vida’

Y es que al parecer el destino quería otra cosa, ya que este lunes reconoció que está en pareja, nada más y nada menos que con Mauricio ‘Huaso’ Isla, dejando tanto al mundo deportivo, como farandulero impactado.

Gala, señaló en LUN que en un principio lo vio solamente como un amigo y que no tenía idea que era futbolista y, además, agrega que no habían querido contar nada antes ya que, según sus propias palabras, “si cuentas las cosas antes de tiempo, se pueden estropear”.

Estábamos de acuerdo en que queríamos conocernos primero y ver si surgía algo entre nosotros o no, porque primero fue amistad. Después, cuando iniciamos algo, lo mantuvimos en secreto hasta ahora que ya nos da lo mismo, que lo sepa todo el mundo“, cuenta la española que vive en Chile.

También señaló que se conocieron hace tres meses con el seleccionado nacional y que se fueron “poquito a poco”. “Físicamente me pareció lindo y después me gustó cómo se comportaba. Es muy tranquilo, mantiene la distancia, se le veía linda persona y me dio curiosidad“.

Según señala, al parecer todo se habría ido dando con mucha tranquilidad, “fue algo muy natural”, indica Caldirola, quien manifiesta que lo que le llamó la atención fue la manera en que él la trataba, indicando que es muy caballero, atento y que respetó los tiempos sin presionarla a que pasara algo entre ellos.

Con respecto a la distancia que los separa -él vive en Cerdeña, Italia- Gala confiesa que ella se queda a vivir en Chile y que se verán cuando puedan, ya sea que ella viaje o él venga a verla, como lo han hecho hasta ahora.

Sin embargo, aclara que por lo pronto no se iría a vivir con él, “soy una mujer muy independiente, yo no dejaría de trabajar, haría mi vida, no dejaría todo de lado por él. Me entrego a la relación, pero no pretendo dejar mi vida por ser parte de la suya“.