María de los Ángeles García, la actriz de 30 años conocida por sus papeles en Somos los Carmona y Pituca sin Lucas, terminó hace varios meses su relación con Francisco Puelles, Chapu. Al parecer su romance con el ex Calle 7 ya quedó en el pasado.

La joven encontró el amor en uno de sus colegas de la teleserie de Mega, Te doy la Vida. La noticia fue confirmada cuando unas fuentes cercanas al diario La Cuarta, vieron a la pareja darse un beso en un parque de Santiago.

Lee también: El radical cambio de look de Marita García para su personaje en “Te doy la vida”

Se trata de Ricardo Vergara, el actor que interpreta a el Ayrton, en la producción de la tarde. Hace tiempo que se rumoreaba sobre esta relación, pero no había nada confirmado nada, hasta ahora.

Ambos actores se lo han pasado viajando y compartiendo fotografías en sus cuentas de Instagram. Aunque en ninguna publicación aparecen juntos, se infiere que lo están, ya que son las mismas locaciones.

Punta Arenas, ciudad de origen de Ricardo y el Cajón del Maipo son alguna de las localidades donde los actores se han fotografiado. Si bien, ninguno de los dos ha confirmado la relación, es solo cuestión de tiempo para que se haga público.