La panelista del matinal “Mucho Gusto”, Karen Bejarano, es conocida por dar luces de su vida familiar y laboral a través de redes sociales.

Entre éstas se encuentra su cuenta de Instagram; plataforma en la que suele compartir imágenes y videos de sus momentos de ocio, noticias sobre su trabajo y momentos importantes con sus seres queridos.

Lee también: El hilarante video con el que Karen Bejarano alegró a sus seguidores en Instagram

Sobre este último ámbito trata su más reciente publicación, la cual fue aplaudida por sus seguidores: en ella se ve una imagen de uno de los destinos favoritos de las familias, Disneylandia, protagonizada por algunos de sus personajes más icónicos: Goofy, Pluto, Mickey, Minnie y el Pato Donald.

Junto con la imagen, el rostro de Mega escribió el siguiente mensaje: “Cuenta regresiva, y hay uno que no sabe nada 🙊❤️😋”, lo que de inmediato hizo pensar a sus seguidores que se trataba de una sorpresa para Guillermo, su hijo de 10 años fruto de su relación con el uruguayo Juan Pedro Verdier.

“Qué buena, es el sueño de todo niño”, “¡La raja! Le va encantar. Ánimo porque hay que caminar muchísimo para recorrer los parques”, “Qué bonito, una hermosa sorpresa para un niño” y “¡Tienen que grabar el momento que le dicen! Me imagino su carita de felicidad 😊❤️”, fueron parte de los comentarios.

Cabe recordar, que Guillermo es el primogénito de la pareja compuesta por Bejarano y Verdier, quienes se conocieron a principios de la década del 2000 cuando ambos formaban parte del extinto programa “Mekano”. Tras una larga relación de 10 años, la chilena y el uruguayo contrajeron matrimonio en enero de 2014.

¿Qué te parece la sorpresa que prepara Karen Bejarano?

Karen Bejarano | Instagram
Karen Bejarano | Instagram
Karen junto a Juan Pedro y Guillermo | YoFui.com
Karen junto a Juan Pedro y Guillermo | YoFui.com