Kristen Stewart, la actriz que alcanzó fama planetaria con el papel de ‘Bella Swan’ en la saga “Crepúsculo”, sorprendió a sus fanáticos y al mundo del espectáculo con un radical cambio de look.

Y es que, desde su debut en el citado papel hasta ahora, la intérprete se había mantenido fiel a su cabellera castaña y a looks más ‘conservadores’ en comparación a otras artistas de su generación.

Lee también: Kristen Stewart reveló la razón de su término con Robert Pattinson: “todo fue una mentira”

Sin embargo, ese estilo quedó atrás esta semana, luego de que Stewart estrenara un nuevo color de cabello: rubio platinado, lo que la volvió blanco de comentarios en redes sociales, donde incluso la compararon con el recordado personaje de Harry Potter, ‘Draco Malfoy’.

De acuerdo a lo informado por BioBioChile, la actriz de 26 años dio a conocer su nuevo estilo en la cena de lanzamiento de N°5 L’EAU Chanel, la nueva fragancia de la casa de modas de la que Stewart es rostro.

Cabe destacar, que este 2016 ha sido un año movido para la actriz, ya que ha formado parte de producciones como “Personal Shopper”, “Cafe Society” y “Certain Women”.

Junto con ello, Kristen tiene considerados otros proyectos para el último trimestre del año, entre ellos “Billy Lynn’s Long Halftime Walk”, película bélica en la que compartirá roles con actores como Steve Martin y Vin Diesel.

¿Qué opinas del nuevo look de Kristen Stewart? ¿Crees que luce mejor que con el pelo castaño?

Una foto publicada por Adir Abergel (@hairbyadir) el

Frederick M. Brown/Getty Images/AFP
Frederick M. Brown/Getty Images/AFP
Frederick M. Brown/Getty Images/AFP
Frederick M. Brown/Getty Images/AFP