Hace un año que la periodista Mariela Sotomayor no aparecía en pantalla, específicamente en el programa Primer Plano de Chilevisión.

El animador del espacio y locutor de Radio Bío Bío, Julio César Rodríguez le dio una breve bienvenida, tras lo cual comenzaron de lleno a comentar la denuncia de violencia intrafamiliar que interpuso Amaya Forch contra Amaro Gómez-Pablos.

Lee también: Gómez-Pablos fue acusado de violencia intrafamiliar: respondió duramente a Amaya

Justamente sus opiniones sobre este caso no fueron del gusto de los televidentes, quienes aseguraron que sus palabras eran sólo especulaciones, que no aportaban, y que hubiese sido mejor que se quedara en casa. Incluso algunos entendieron que ella apoyaba a Amaya, siendo que la mayoría pensaba que Amaro era inocente de las acusaciones.

Cabe recordar que a fines del año pasado la periodista de CHV se convirtió en madre por segunda vez, pero su embarazo no fue para nada fácil.

Felipito nació tras una cesárea de urgencia a la que fue sometida Mariela Sotomayor, quien presentó fuertes dolores, y pesó sólo 1kg 185 gramos.

En una entrevista concedida a Página 7, la panelista de Primer Plano aseguró que éste “fue un momento súper duro, muy complicado, con muchos miedos en todo sentido, miedo de que le pasara algo malo a mi bebé y miedo de que me pasara algo a mi. Imagínate, yo tengo otra hija, una familia… por eso siento que ha sido uno de los momentos más complicados que me ha tocado vivir.

Para revisar todas las declaraciones, pincha aquí.

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: