Hace unos meses atrás se filtró unas fotografías sobre la vida privada de Kathy Contreras, en las que aparece besando a otra mujer en una cama y sin ropa. Más tarde se hizo público ese mismo video, es por eso que la ex Calle 7 y la actriz Pilar Muñoz dieron explicaciones.
La ex participante de Volverías con tu ex? declaró a la Cuarta que “Sí, probé el sexo entre mujeres, pero no cambio el sexo heterosexual”, mientras que Muñoz dijo: “Cuando nos vemos hay muchísima tensión sexual, es algo inevitable. Yo trato de controlar esto, porque sé que no es normal que las amigas agarren y tengo claro que si esto se me va de las manos, voy a perderla como amiga, y yo prefiero conservarla así antes que verla alejarse”.
Lee también: Kathy Contreras sobre video donde aparece besando a mujer: “es 100% verdadero”

Según admite Contreras en Más vale tarde junto a Álvaro Escobar, ésta habría sido la frase que le habría llamado la atención y por la que decidió alejarse de su amiga, ya que ella sólo la veía como pareja. “Lo que me hizo click y yo dije ‘estamos mal acá’ fue cuando la Pili dio una entrevista a La Cuarta, donde ella dice ‘yo no sabía que las amigas agarraban’, y en el fondo ella dijo que habíamos agarrado“.
Y es que ahora ambas revelaron que el video filtrado corresponde a una serie online llamada Hermano Gay y no una situación de sus vidas privadas como se creyó en un principio.
“Se filtró un video sexual y empezaron a decir que somos novias cosa que no es así, pero no, eso fue netamente una actuación para una web serie gay que se llama Hermano, donde nosotras tuvimos que hacer una escena sexual y se tergiversó todo (…) Ahora no nos hablamos y hace como un mes que no nos vemos”, comentó la joven en una entrevista en el programa nocturno de Mega.

Y finalizó con dos preguntas para Kathy: “Me gustaría saber… ¿Tú te alejaste de mí por todo lo que pasó con el video o porque no querías sentir algo más?”
Ante esto, el ex rostro juvenil repondió: “No me alejé por el tema del video, para nada. Mi alejamiento no es planeado, sino que nos estábamos juntando más de la cuenta y sentí un poquito de carga sexual de ella hacia mí y preferí evitar eso (…) Yo le tengo mucho cariño a ella, pero no puedo ofrecer otra cosa. Yo no quiero una pareja mujer para mi vida“.
En cuanto a las personas y los medios de comunicación que la señalaban como bisexual, Contreras comentó: “Me habían pasado otras cosas antes (con mujeres), pero las evadía y con ella fue distinto porque empecé a pensar en ella como cuando se piensa en un hombre, por ejemplo, en las noches se me venía su recuerdo a mi cabeza, pero me lo cuestioné (…) Ella tocó una fibra en mí que yo no había sentido antes”, finalizó.



